¡Rubio y peludo! Jailyne Ojeda lo toca mientras se graba en vídeo

No la importa que la vean de esta forma

Jailyne Ojeda es de las que sabe dividir el día a la perfección para que las 24 horas le den para divertirse, entretenerse en el gimnasio y posar para sus redes, y todo sin despeinarse ni poner una mala cara, ¡qué suerte!

No le basta que entre todos sus seguidores hayan conseguido llegar a 10 millones de ojos que contemplan extasiados cómo es posible manejarse con soltura y tener una retaguardia tan exagerada a la vez.

Luce orgullosa talla y tamaño, ni hay forma ni manera humana de ocultarlo, y Jailyne tampoco lo quiere.

Por eso de las curvas y porque en la sección rosa va lo de comparar, Jailyne sin querer entrar en competición es comparada con Yuliett Torres, con Sol Pérez e incluso con Demi Rose por eso de ser colegas de cuerpos imposibles, aunque la mexicana se encarga de marcar la diferencia y hacer genuinas sus publicaciones.

No es raro verla en fotografías con sus animales, lo raro es verla con uno de ellos en brazos, bailando y usándolo como compañero de danza. Ni le importa la raza, ni el color del pelo ni el tamaño del animal, a Jailyne le gustan los perros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Start the year right, get the Clover dating app. link in bio

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

Y no le importa que le graben bailando con uno rubio y peludo mientras mueve caderas y enseña volumen con unos jeans ajustados.

Giros, vueltas, música de fondo, caderas que se menean y caricias a un animal que se mueve al ritmo que se mueve su dueña, ¡y vaya ritmo tiene!

Kim Kardashian debe de ser la próxima medida de Jailyne para estar segura de que su tamaño ha alcanzado la cota deseada. Porque Kim es lo más en esto, aunque a Ojeda no le aventaja mucho, sólo hay que verla.