¿Nuevo romance? Natalia Barulich y su noche con un futbolista del PSG

La modelo se mostró muy feliz en compañía del ex jugador del Barça

Natalia Barulich siempre está en boca de todos, desde que la modelo se hizo mundialmente famosa por ser la pareja de Maluma, los seguidores crecieron como la espuma. Hace poco estallaba las redes sociales lanzando una pregunta a sus seguidores. La cuestión era muy sencilla, preguntaba que ¿Cuál le quedaría mejor? ¿Rubia o morena? La eterna pregunta.

Al final la modelo optó por un nuevo look, de cabello rubio. 

Ha tardado un tiempo en dar a conocer como le quedaba su nuevo look, incluso después de retransmitir el proceso de la peluquería en directo, una forma muy usada ahora por todos los influencers, una de las últimas fue la bailarina Andrea Valdiri,quien también quiso hacer partícipes a todos sus fans de su cambio de melena.

Por supuesto cuando al fin expuso su melena ya rubia fue con un bombazo de foto, a la que siguió un bombazo de noticia. La modelo estaba en París, cuna de la moda, teniendo en cuenta sus aspiraciones profesionales, esto no parece llamativo así a primera vista al menos, pero lo llamativo fue lo que ocurrió en ese país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊♥️

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Ya se sabe que Natalia no necesita ya al cantante colombiano para ser notici por si sola, pues su Instagram se ha convertido en un gran reclamo cada vez que sube algun post nuevo. Estaba claro que a la cubana no le iban a faltar pretendientes si decidía dejar al intérprete. 

La modelo está en Europa ha recorrido varios países de la Unión de hecho, pero en París ha tenido un encuentro con un futbolista, nada más y nada menos que Neymar, la ex estrella del Barça, que además su equipo intenta recuperar. Se les ha fotografiado juntos en un evento y las interacciones por las redes sociales son frecuentes. No se sabe como se habrá tomado la noticia Maluma, quizás ya esté soltero, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial