¡Se sabe todo! El mayor secreto de JLo y Álex Rodriguez al descubierto

Una novedad que no se conocía

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de la parejas que más juego están dando en todo este tiempo que llevamos confinados, cuando no son los 'challenges', son los bailes y cuando no las noticias de última hora. Pero ahora que se ha destripado el secreto mejor guardado de los enamorados todo lo anterior queda en minucias.

Lo que más interés ha despertado en todo este mes que llevamos en casa es cuál es el estado de los preparativos de su boda, cuándo será y quiénes estarán invitados. Un mes de encierro da para mucho y las noticias que han circulado sobre este tema son de lo más variopintas.

Desde que se cancelaba la boda hasta ver cómo quedaba el tema del coronavirus hasta una posible infidelidad –con pruebas y todo- por parte de Álex justo después de hacer la pedida, los rumores no han encontrado límites.

Pero lo cierto es que la pareja, o no ha hecho ni caso o se los ha tomado a risa, porque su actitud sigue siendo exactamente la misma que cuando comenzó el confinamiento.

Lo que sí se ha conocido ahora y gracias a una fuente cercana a la familia es que antes de que se iniciara la pandemia, JLo y Álex tenían intención de que su enlace se celebrara en Italia, uno de los centros neurálgicos del coronavirus.

La misma fuente ha confirmado que la diva del Bronx tenía intención de que la boda se celebrase este mismo verano, pero vista la situación actual del mundo, está claro que la ceremonia tendrá que esperar.

Por muchos comentarios y bulos que circulen, Jennifer quiere reunir a su familia y a sus amigos para hacerles testigos de su amor, la cuarta vez que pasa por vicaría, lo mismo esta es la definitiva.