¿Sabes cuánto gana Shakira en un día de su vida? ¡Alucina!

Supera a Piqué por mucho.

Shakira ha contado que su infancia no fue sencilla, debido a que recibía muchas burlas de parte de sus compañeros del colegio por su forma de cantar, decían que parecía perder el control de su voz. Estos compañeros insensibles no se imaginaron el nivel que tomaría la cantante luego de unos años de carrera. La vida suele dar vueltas, pero esta vez fue un choque de realidad para cualquier persona que cuestionó en su momento el talento de 'Shak'.

Se sabe que Shakira es una de las cantantes más famosas y con ingresos económicos que están fuera del entendimiento de las personas comunes y corrientes. ¿Te imaginas cuánto percibe Shakira en un día? Aquí tendrás la respuesta, pero antes de saber, posiciónate en un asiento estable para que no pierdas el equilibrio por el mareo de tantos números.

La destacada cantante colombiana y pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, acumula en su haber 220 millones de euros. En los últimos años que se ha perdido un poco de vista por estar con una dedicación casi absoluta a su familia, no dejó de ganar dinero. Se conoció que la nacida en Barranquilla gana diariamente unos 130 mil euros, que al llegar a fin de mes para hacer algunas pocas compras se transforman en 3 millones novecientos mil euros. Todos estos gananciales ya se generan solos por campañas publicitarias, ventas de discos y cualquier evento que esté relacionado con ella.

A pesar de tener dinero como para vivir unas cuantas vidas sin trabajar, Shakira no se conforma y se ha expandido también como empresaria al invertir en negocios inmobiliarios y también en el área de los perfumes, lo que podría incrementar el ingreso mensual a números que harían complicado organizar las compras.

Ya sabemos en qué le gana Shakira a Piqué sin mover un dedo.