¿Sabes con quién está confinado Bruce Willis? Seguro que te equivocas

El actor vuelve a sorprendernos a todos

Si el hecho de estar confinado es ya de por sí horrendo, hacerlo en compañía del suegro o del cuñado es más que un martirio. Bruce Willis no cuenta con la presencia de esos familiares bajo su techo, pero seguro que no imaginarías a quién ha elegido para estar a su lado.

El actor ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una publicación que demuestra lo bien que se lleva con su ‘ex’, Demi Moore, tanto es así que la familia entera, hijos y la nueva pareja de Willis incluida, se han recluido en la misma casa para pasar el encierro juntos.

Desde que Bruce y Demi se divorciaron su relación en lugar de volverse más tensa, mejoró. Willis estuvo presente en la boda de Demi con Aston Kutcher y More lo hizo en la ceremonia en la que Willis renovó sus votos con su actual mujer, Emma Heming Willis.

Con la publicación de las memorias de Demi en el libro ‘Inside Out’, se pensó que al contar detalles sobre el tiempo que compartió con Willis la buena relación entre ellos podría echarse a perder, pero ni tan siquiera lo que ha contado sobre aquel tiempo -y que según dicen han sido muchas cosas- ha conseguido que la pareja de actores se lleve mal.

De momento y para alegrar el confinamiento, Willis, Moore y el resto de la familia han hecho una fiesta de pijamas vistiendo todos ellos exactamente igual, mascota incluida.

Después de un divorcio, varias hijas y más de 20 años de amistad, la pareja formada por Bruce y Demi sigue siendo una de las más admiradas y entrañables de la industria del cine. Ya podrían Brad Pitt y Angelina aprender un poco de sus compañeros de profesión, aunque lo de pasar la cuarentena juntos y estando divorciados, es posible tan sólo para Willis y Moore.