Sale a la luz el lado oscuro de Emma Stone justo antes de los Oscars

La actriz norteamericana protagoniza una de las obras más esperadas del año

El plan de Disney de continuar produciendo ‘Live Action’ de sus clásicos de siempre, dado el gran éxito que están cosechando en la gran pantalla, continúa vigente. Tras los taquillazos de ‘Maléfica’ o ‘Alicia en el País de las Maravillas’, llega el turno para una de las villanas más célebres del mundo de la animación como es Cruella de Vil de ‘101 dálmatas’ que será interpretada por Emma Stone. La película apunta a contar la historia desde la otra parte, con la actriz norteamericana metiéndose en el papel de mala por primera vez en su carrera, contrastando totalmente con el resto de personajes que ha interpretado hasta el momento.

La publicación del póster y el tráiler oficial de la película han levantado grandes expectativas sobre todos los fans, a pesar de que la película no podrá entrar en las nominaciones de los próximos premios Oscar, al no estrenarse hasta finales de mayo. Los prestigiosos galardones publicarán su lista de candidatos el día 15 de marzo. Una gala en la que también estaría presuntamente Emma Stone como parte del reparto de la película ‘The Croods: A new age’, a pesar de que el último año de la actriz ha cambiado radicalmente por su primer embarazo.

La pandemia será recordada especialmente por parte de Emma Stone, teniendo en cuenta que la obligó a retrasar su boda con Dave McCary hace prácticamente un año, pasando ambos finalmente por el altar de una forma íntima y anunciándolo a través de sus redes sociales. A ello se le suma que esperan a su primer hijo, otra noticia que ellos mismos no han querido dar pero que las fotos de Instagram se han encargado de revelar poco a poco. 

El regreso de Emma Stone de la mano de Disney para interpretar el papel de Gwen Stacy sigue enamorando a todos los fans, a pesar de que la actriz nacida en Arizona no ha sido vista durante la grabación del filme junto a Tom Holland y a Zendaya. El universo de Marvel espera con los brazos abiertos la vuelta de Stone tras lanzarla al estrellato junto a su expareja Andrew Garfield con ‘The Amazing Spiderman’, mientras su embarazo podría suponerle un problema para formar parte de la tercera entrega de la nueva saga. Emma vuelve a todas las portadas gracias al próximo éxito ‘Cruella’, manteniendo su status de superestrella de Hollywood justo antes de la cita más importante del año.