Sale la basura de Shannon de Lima (y la saca un amigo de James Rodríguez)

La venezolana, duramente criticada

Desde que James Rodríguez y Shannon de Lima anunciaron que estaban juntos la vida de ambos ha cambiado mucho. El ex manager del mediapunta todavía del Bayern de Múnich Fernán Martínez ha dado varias pistas sobre la vida del jugador colombiano desde que acabó su relación con Daniela Ospina y el motivo por el que terminó saliendo con la modelo venezolana.

Todo lo contó en un programa de la televisión colombiana y reveló detalles como que Shannon de Lima estaba en la vida de James Rodríguez antes de que comenzaran a salir ya que ella era la que manejaba la imagen comercial y publicitaria del futbolista cafetero y que ella fue capaz de conseguirle contratos de primer nivel debido al alto estatus en el que está James Rodríguez para la opinión pública, donde es considerado como "un profesional y ser humano muy querido".

Fernán Martínez advirtió que a James Rodríguez le supuso una liberación la finalización de la relación con Daniela Ospina y vivió su soltería al máximo y el propio exmanager lo calificó como una estrella de rock durante ese período debido a que las mujeres más sexis del planeta se interesaron por el internacional colombiano.

Además, el ex manager avisó que la pareja que conforma con Shannon de Lima es bastante parecida a la que tiene el azulgrana Gerard Piqué con la cantante Shakira y negó los rumores de que la modelo sea una cazadora de fortunas por haber estado ya con personajes famosos como Marc Anthony o el boxeador Canelo y se limitó a defenderla avisando que "las estrellas se juntan".

Una definición que deja entreabierta la opción de que la relación entre ambos sea solo por interés, aunque Martínez avisó que la modelo hace feliz a James Rodríguez desde el primer día, algo que se debe valorar.