Sale foto de Luisa Fernanda W ¡con la nariz sin operar!

Está a favor de las cirugías.

Resulta imposible ocultar cambios físicos en el cuerpo, más aún si eres una personalidad expuesta a las cámaras de los paparazzi de forma permanente. En esta ocasión, la empresaria, Luisa Fernanda W, vuelve a estar en el ojo del huracán por una fotografía reveladora que demuestra que su nariz habría sido sometida a una rinoplastia.

Ni tan bella ni tan codiciada, este es uno de los comentarios que representa el sentir de sus seguidores al ver la imagen que ha causado una controversia sin precedentes por la importancia del personaje cuestionado. Luisa ha sufrido importantes transformaciones que la han convertido en una impactante modelo destellando elegancia y soltura.

El mundo digital es implacable, así como los fanáticos se sienten atraídos por un personaje, de igual manera lo cuestionan sin tregua, las redes no perdonan. Sus más de 12 millones de seguidores en Instagram son un ejemplo palpable de ello, provocando una alerta roja en todo lo que se dice y publica de ella. Esta bellísima antioqueña no se mueve sin que sus seguidores lo sepan, imagínense si realiza algún cambio en su anatomía por mínimo que este sea.

Luisa Fernanda W a favor de las cirugías

Cuando han salido rumores acerca de sus cambios físicos, sus propios fanáticos indagan en su pasado hasta encontrar fotografías que confirmen o nieguen tales ruidos, convirtiéndose en los sabuesos de la farándula más certeros. Esta bellísima influencer no solo se ha operado la nariz, pues también sus pómulos se ven diferentes, variando la forma de su rostro considerablemente, sus labios se ven más expuestos y sus pechos totalmente repotenciados.

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda W ha comentado en reiteradas ocasiones sobre sus pasos por los quirófanos, señalando que no tiene tabúes con la cirugía estética. Esto la ha hecho encontrarse consigo misma, generando la autoestima necesaria para seguir triunfando.