¡Sale a la luz! Selena Gómez y la foto que demuestra que le fueron infiel

Tenemos la foto definitiva que demuestra la traición a la cantante americana

Nunca es bonito cuando te enteras de que te han sido infiel. Aunque haya pasado el tiempo duele. Duele mucho. La traición siempre duele, pero si además viene con un toque de desamor y nos afecta al ego duele todavía más. No fui lo suficientemente bueno para ella. Por qué buscó en otro lo que yo podía darle. Tendemos a culparnos primero a nosotros para después maldecir a la otra persona.

Quizás lo mejor sería, como dice los Beatles “Let it be”. Dejarlo marchar. Cuando algo ocurre siempre tiene un porqué y una razón y no está tampoco en nuestra mano muchas veces llegar a entenderla o comprenderla. Pasa y ya está. Muchas veces el comportamiento humano es menos racional de lo que nos gustaría a muchos. Ni se entiende ni hay que intentarlo. Los instintos que nos mueven en ocasiones están muy por encima de nuestra razón. Somos humanos con alma de animal.

Selena Gómez hace muchos años que acabó su relación con Justin Beiber. Estaban juntos cuando eran aún dos adolescentes. El canadiense era una estrella mundial y ella acababa de salir de ese mundo Disney que te lanza a la realidad sin haber probado aún lo que es la vida real con tus propios labios.

La pareja tuvo altibajos, discusiones públicas, muchas que serían privadas. Pero tuvo sobre todo un seguimiento brutal en las redes sociales. De aquellas, los “believers” controlaban el cotarro. Las redes sociales eran suyas y Selena Gómez y sus seguidores eran el segundo plato. Siempre que había una discusión parecía que Justin tenía razón. Eran otros tiempos.

Ahora Selene Gómez está por encima de Justin. El canadiense desapareció de la vida pública y Selena ha seguido con su carrera como productora. Este fin de semana Justin se casó, otra vez, con Haley Baldwin. Subió una foto en Instagram con ella cuando eran adolescentes. Reza la foto “ aquí empezó todo”. Pero sorpresa. En esa época Justin estaba con Selena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La indignación entre los fans y defensores de Selena no se ha hecho esperar. Ella de momento no ha dicho nada. Pero Justin lo ha dejado claro: su corazón en ese momento ya pertenecía a Haley. Cómo duele una traición. No tienen fecha de caducidad.