Salma Hayek aún tiene mucha guerra que dar...¡qué posado!

La actriz mexicana muestra un físico envidiable a sus 53 años

Todo dulzura, pasión por la delicia visual. Así podrían resumirse los posados que Salma Hayek lleva realizando desde hace más de 30 años por las principales pasarelas del mundo celebrity. La actriz y modelo mexicana exhibe sus curvas y lo bien alimentadas que están. Y es que ¡cualquiera diría que supera los 50 años! Inspiradora para muchas aspirantes a modelos hoy en día, la mexicana cuenta con repertorio nada desmerecedor de los puestos más destacados en cuanto a glamour y seducción.

Bien es cierto que con el paso de los años, Salma Hayek ha ido diversificando su forma de posar pasando por diferentes etapas. Hoy en día, no teme a mostrar su encantadora naturalidad a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Su esplendoroso rostro sin maquillar cautiva a todo aquel que tiene la valentía de observarlo, porque la belleza que desprende desde hace tantos años sigue intacta... ¡y menos mal!

salma

La modelo se ha atrevido a mostrar todo lo que años atrás no ha hecho, su rostro sin retoques. Bello como ninguno, provocador como pocos. La intachablee trayectoria de la actriz se ha hecho notar en los festivales más ilustres de la historia reciente y ha sido ella misma la encargada de no defraudar a sus millones de seguidores mostrando una belleza, finura y clase al alcance de muy pocas celebrities. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

There was a beautiful sunset but every time my face came into frame it scared the colors away

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y no todo ha sido generado en los desfiles, también ha paseado esa hermosura inigualable por más de cincuenta películas y numerosas series de televisión. Y es que la mexicana ha sido uno de los mayores atractivos de los últimos 20 años y parece que no va a llegar el día en que Salma Hayek deje de protagonizar todo tipo de portadas, posados, papeles filmográficos y desfiles en las pasarelas más condecoradas del globo.