Salma Hayek ,¡Globos de Oro!, alucinante su vestido durante la gala

La actriz vuelve a demostrar el porqué sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo

Ayer era una noche importante en Hollywood. Se entregaban los Globos de Oro, que como todos saben es la antesala de los Óscars. Una noche, la de ayer, para tener muy en cuenta dentro de dos meses. Salma Hayek, presentadora de los premios, fue protagonista por su vestido. Impresionante el estado de forma de la actriz mexicana.

Hubo varios momentos de la noche que no pararon de ser comentados. Uno es el vestido de Ana de Armas que deslumbró a todos. La española de origen cubano apareció con un vestido brillante de color morado que lucía tanto como lo hace su mirada. Ayer estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista de película musical, pero no pudo llevarse la estatuilla. Aun así lució la mejor de las sonrisas durante toda la gala. Para ella ya era un triunfo estar allí.

Jennifer López fue la comidilla de la noche por el caso contrario a Armas. Su vestido dio que hablar y salieron numerosos memes con respecto al mismo. La americana de origen puertorriqueño, para colmo, no se llevó la estatuilla a la que estaba nominada por su papel en “Hustlers”. Una decepción que espera paliar con el Óscar donde sigue siendo la máxima aspirante a pesar del traspiés de ayer.

La reacción de Jennifer Aniston cuando vio a Brad Pitt recoger el premio a Mejor Actor de Reparto por “Érase una ves Hollywood” ha dado la vuelta al mundo. La actriz y el actor avivan así los rumores sobre su acercamiento después de muchos años sin hablarse.

Salma Hayek fue la sensación de la noche por su vestido. Ajustado y dejando ver parte de su busto, evidenciando que en ella los años no pasan igual que en el resto de los mortales y, por si fuera poco, haciendo una gala, que suele ser tediosa, amena y divertida. Haciendo reír a la gente y provocando que muchos no se despegaran de la pantalla durante casi toda la ceremonia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek es única e irrepetible. De eso no hay duda.