A Salma Hayek se le abrió la falda ¡tiene las piernas abiertas y se ve!

Foto y escándalo ¡mira qué pasada!

Pocas personas en México son más conocidas y reconocidas que Salma Hayek. La nacida en Coatzacoalcos, situado en Veracruz, ha engatusado desde sus primeras apariciones, y pese a su menudez en altura, en el séptimo arte por su belleza. Y es que la hermosura de Salma es rotunda: a sus curvas descomunales le une una gran capacidad para llenar la pantalla con su figura, su sonrisa y su peculiar forma de arquear la ceja, muy al estilo de otros notables actores de Hollywood (guardando las distancias) que han hecho de ello un arte, como Jack Nicholson, que ha inmortalizado su personalidad con este gesto en actuaciones tan notables como ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ o ‘Batman’, donde hacía de su archienemigo, El Jóker.

Salma tiene también papeles y escenas memorables, y algunas tienen que ver con otra arma de mujer de la que ha hecho su seña de identidad: la seducción. Cómo olvidar su baile frente a George Clooney y Quentin Tarantino en ‘Abierto hasta el amanecer’, donde interpreta a una bailarina, boa incluida, que trata de seducir a una panda de malhechores, caracterizados por el actor y el director, pero que realmente tiene por objeto matarles, ya que es un ente maligno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello New York #newyork Hola Nueva York #gucci @gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Su interpretación en ‘Desperado’, junto a Antonio Banderas, o en ‘Wild Wild West’, junto a Will Smith y Kevin Kline, son ya historia del cine. Su figura en este aspecto es considerada una de las más rutilantes del panorama latinoamericano, donde puede decir que supera a otras celebridades como Sofía Vergara y rivaliza con Jennifer López o Penélope Cruz.

Su carrera la ha hecho en Estados Unidos y al país norteamericano lleva ligada desde hace lustros, donde no solo ha prestado su cara y su cuerpo en películas emblemáticas, sino también su voz, como en ‘El gato con botas’. Su último largometraje de altura es junto a Disney y Marvel Studios en la serie de ‘Los Eternos’, donde interpreta a Ajak (pone voz). Ahora bien, si hay algo por lo que es eternamente recordada es por su sensualidad, que no ha perdido ni por un momento pese a sus 53 años. Y si no miren esta foto en privado donde la vemos con mucho de su anatomía a la vista, sentada de forma que sus piernas quedan abiertas y en una actitud de pleno carácter, el que se le presupone y se le ve. Tremenda.

Salma Hayek