¡Salma Hayek tiene más talla que Demi Rose! Foto en bañador

No se lo esperaban.

El tiempo pasa para todos, aunque para algunos parece tener una incidencia menor, como el caso de Salma Hayek. La mexicana tiene 53 años y no necesita de maquillaje para verse espectacular frente a las cámaras. A pesar de la competencia que existe en la industria, la actriz sigue teniendo grandes ofertas de trabajo para proyectos importantes. Aunque después de tanto éxito, podría retirarse y tener lo suficiente para vivir unas cuantas décadas sin problemas. El nombre de Salma vuelve a aparecer, pero para mostrar que tiene más talla que una de las modelos del momento, Demi Rose. La foto en bañador lo dice todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I like #turtles on the beach 🐢 Me gustan las tortugas en la playa

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin maquillaje, sentada en el césped y con un bañador que deja mucho a la vista, Salma Hayek muestra uno de sus atributos físicos principales. Su vigencia es ineludible, realmente encantadora y algunos la posicionan por encima de una modelo con mayor actualidad y menos edad como Demi Rose

Proyectos de Salma Hayek

Es claro que la modelo tiene una larga trayectoria y es imagen de marcas como Pomellato, Avon y Revlon. Su profesión principal es la actuación, en la cual ha podido participar en dos proyectos durante el 2019, The Hitman's Wife's Bodyguard y Drunk Parents. 

Para el 2020 al parecer habrá sorpresas, pues ha confirmado que trabajará en Limited Partnersy y prestará su voz en la esperada película de Marvel llamada The Eternals. La nacida en Veracruz está lejos de pensar en su retiro profesional, porque, aunque las ofertas no son tan abundantes como en el pasado, sigue siendo importante. 

Queda todavía abierto el debate sobre quién tiene más talla entre Salma Hayek y Demi Rose. Sin embargo, por un tema de trayectoria y presencia en el mundo del espectáculo, podríamos decir que la victoria se la termina llevando la mexicana. ¿Vendrán más fotos de infarto de Salma Hayek para fin de año?