¡Salma Hayek tiene más talla que Demi Rose! La foto que lo prueba

La actriz está dispuesta a acaparar todas las miradas

No sabemos cómo lo hacen pero algunas de las asiduas a la sección rosa se conservan igual que cuando empezaron en esto, como si los años no corrieran por ellas o los efectos de la edad no fueran los mismos, ¡vaya misterio!

Salma Hayek es una de estas afortunadas que no esconde edad y que la dice orgullosa cada vez que se la preguntan.

Hace tan sólo tres meses llegaba a los 50 años sin haberse hecho ni un retoque, ni haber pasado por el quirófano ni tan siquiera, planteárselo, quiere envejecer con dignidad ¡y nosotras como ella!

Dice que lo suyo es genético, que en su familia el tiempo tiene otro ritmo y que la piel se arruga más tarde, una suerte para la actriz que sabe cómo se las gastan en Hollywood con eso de la edad.

Confiesa que alguna vez pensó en aumentarse los labios por exigencias del guion, pero que pensar en el resultado del proceso le da miedo y que prefiere lo que tiene, todo natural.

Mucho se ha dicho sobre si su delantera ha pasado por quirófano o sobre si esa talla es suya o la ha logrado con ayuda, incluso los más puestos en temas de curvas creen que si se la mira bien, Salma puede superar a la curvy por excelencia, a Demi Rose, porque la actriz no se queda corta en tamaño.

Y para eliminar todas las dudas y para que se la pueda ver bien, la intérprete ha publicado una fotografía con un vestido ceñido que evidencia el volumen de esa parte de su físico, y sí, ¡sí da la sensación de poder ganar a Demi!

Talla XL, guapa y todo natural, sin ayuda externa, Salma lo tiene todo.

¡Ya nos gustaría a nosotras vernos también igual a su edad!