¡Salma Hayek va a reventar el vestido! Mira la foto ¡y el tamaño!

Está claro que las curvas son cosa de unas pocas

Si hay algo sin duda que preocupa por igual a todas las de la sección rosa es el paso del tiempo, el cumplir años y las canas, y eso que las terrenales también lo sufrimos, pero parece ser que en menor medida.

Pocas de nuestras asiduas pueden presumir de estar y tener a los recién estrenados 53 años de edad un físico y un atractivo semejante al de Salma Hayek, de ahí que no le falten los proyectos en la gran pantalla, que en breve estrene incluso serie y que quien quiera negociar con ella aunque sea el más mínimo papelito tenga que esperar un par de años antes de ser atendido por la actriz.

Recién alcanzada la cifra de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la actriz ha celebrado el número con una espectacular fotografía donde se somete a una sesión de acupuntura sin ropa y sin pudor, dedicando cada una de las agujas que le colocan sobre su espalda a todos sus fanáticos, ¡menuda forma de celebrarlo!

Y por si nos quedaba alguna duda de su físico, su potencial y su volumen a su edad aquí está la fotografía con la que la mismísima Demi Rose echará a temblar nada más verla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

On my way to the @Gucci Gala 💕 En mi camino a la #Gucci Gala

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Guapa, impresionante y con unas curvas de vértigo que amenazan con romper las costuras delanteras y traseras de un vestido de gala. Y si enorme es su delantera, su retaguardia no se queda para nada atrás. Y para completar anatomía, cintura de avispa ¡quien fuera tú con tu edad!

Está claro que la actriz no tiene que preocuparse por envejecer mal o por la falta de papeles a interpretar por las actrices de más edad porque eso no va con ella.

Lo suyo de siempre ha sido estar y ser estupenda y no tiene ninguna intención de dejar esto de lado.