Salma Hayek y el vestido más apretado, ¿pero qué edad tiene?

Se ve espectacular mientras posa en plena naturaleza. Lo tiene todo firme

Salma Hayek tiene ya 53 años. Esto nos indica que nos hacemos mayores y que el tiempo pasa para todos. Aunque al verla a ella podemos confirmar que no para todos el tiempo pasa igual. Y es que la actriz de Veracruz afincada en Estados Unidos parece que tiene, sin exagerar, 30 años.

No sabemos, nunca lo ha dicho, cual es su secreto de belleza. Quizás es estar siempre feliz, sonreír ante los problemas o conseguir todo lo que te propones en la vida. Muy probablemente el secreto está en la tranquilidad que le da a Salma el trabajo bien hecho. Y es que su carrera en Hollywood desde hace años le deja la conciencia muy tranquila. Y así uno envejece mucho mejor. Más pausado.

Siempre se ha mostrado en contra de los retoques estéticos. Cierto es que a ella nunca le han hecho falta. Hasta ahora. Y es que para su última película vio conveniente inyectarse en los labios botox. Pero la cosa no salió bien, más bien todo lo contrario. No pudo acabar el tratamiento y ella mismo ha dicho que si no es por salud es algo que no volverá a hacer en la vida”.

La mala experiencia estética le ha ayudado eso sí a valorar más lo que tiene. Su estado de salud sigue siendo bueno y eso le mantiene en condiciones de seguir haciendo películas y trabajar de manera regular. El año que viene se estrenan dos películas en la que ella es protagonista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

On my way to the @Gucci Gala 💕 En mi camino a la #Gucci Gala

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La foto con la que hemos alucinado aparece ella posando como si tuviera 20 años, ¿pero qué edad tiene? Con un vestido ajustado rosa está con el atardecer al fondo. Pasando la tarde. Lo tiene todo firme. Desde la mirada hasta la media sonrisa. Nos demuestra que la edad es una actitud. Y la suya es buena, muy buena. No podemos dejar de admirarla y desearla lo mejor. El tiempo no pasa por ella.