¡Salta a la vista! Eva Padlock tiene más que Sol Pérez ¡no hay duda!

La española manda un mensaje a sus seguidores

Eva Padlock ni está acostumbrada a estar encerrada en casa ni suele hablar con sus seguidores, pero debido a la cuarentena, lo ha hecho. Para concienciar a todos sus fans de la necesidad del confinamiento Eva se ha vestido de tal forma que Sol Pérez a su lado parece pequeña.

Parca en palabras porque prefiere las publicaciones, el mensaje que ha hecho llegar a sus incondicionales ha sido ‘#StayHome’, y con eso, ya ha dicho todo.

Alexa Dellanos, otra de las modelo Instagram que como Eva nunca se dirige a sus seguidores, esta vez lo ha hecho para reconocer que su mayor preocupación es la posibilidad de infectar a personas mayores y que por eso está manteniendo el aislamiento social que recomiendan las autoridades. Es la primera vez que Alexa muestra su humanidad y sus seguidores no han dudado en aplaudir sus palabras, se hubiera agradecido el mismo gesto por parte de Eva.

La española se formó como decoradora de interiores y según ha afirmado, puede compaginar su trabajo como modelo con la decoración, algunas campañas publicitarias como la que realizó hace tiempo para 'Alpecin' contaron con el atractivo de su presencia y con un entorno decorado por ella misma.

Quizás el sitio elegido hoy para enviar el recado a sus incondicionales también haya sido decorado por ella, aunque lo que está claro es que no ha dudado en posar como de costumbre, ajustada y dejando a la vista su increíble físico, está claro que Sol Pérez lo tiene muy difícil a la hora de medirse con ella.

De momento las cancelaciones de trabajo que se están produciendo por la pandemia no le afectan, Eva sigue modelando y colgando trabajos para diferentes marcas. Sol Pérez también está confinada en casa y ahora que Eva le supera, lo mismo a la argentina le da por iniciarse en la decoración.