¡Saltan chispas! Jennifer Lopéz se reencuentra con su ex y pasa esto

El reencuentro más esperado en el sitio más inesperado. Las fotos que demuestran toda la verdad entre ellos

Nunca es fácil acabar con una relación. Puede acabar mal, bien o simplemente acabar porque el amor se desgasta y se acaba. Cada uno por su lado, quitamos las fotos juntos, borramos alguna publicación en instagram que puede traernos recuerdos amargos en momentos dulces y un abrazo sincero de despedida por los servicios prestados. El amor es como un yogur natural, viene con fecha de caducidad pero casi nunca esa fecha coincide con el final de verdad.

Hay yogures que duran meses después de caducarse y otros que al día siguiente ya no se pueden comer. Pero nos empeñamos en guardar los yogures caducados en la nevera. Por sí. Por sí caemos enfermos algún día y no lo contamos, piensan los médicos.

Yo siempre saco los yogures de la nevera cuando debo, o me los como y los disfruto cuando debo. No soy de esos que dejan el yogur para hacer un bizcocho si puedo juntarlo con un poco de chocolate para cenar. Las cosas simples y directas. Siempre sabe mejor.

Jennifer López y Marc Anthony se separaron tras 7 años de feliz matrimonio. La pareja de cantantes fue de las más famosas en américa latina durante estos años. Iban a todas las fiestas y copaban todas las portadas. Eran el ejemplo del amor y el respeto. Pero el yogur se caducó y cada uno siguió por su lado.

Sin embargo fruto de su amor, natural como el yogur, nacieron dos hijos de nombre Max y Emme. Debido a ellos la ex pareja ha mantenido la relación. Pocas veces les hemos visto compartir tiempo juntos, pero el otro día les pillamos en el parque disfrutando de un evento en el que participaban sus hijos en Miami.

Ambos con su actual pareja acudieron a ver a sus hijos y se les pudo ver compartir momentos juntos. Desde el respeto y el cariño. Un ejemplo de que todos deberíamos seguir. Quizás no hay yogures caducados si no fechas equivocadas.