¡Salvaje! Andrea Valdiri se desata y nos las enseña así

Creíamos haberlo visto todo, pero no

Esto va de un reto que aunque no lo han lanzado, sólo hay que verlo. Va de algunas que saben cómo hacerlo, de lo bien que se les da a unas y la envidia que tenemos otras, en definitiva va de ver si somos capaces de imitarlo. Va de Andrea Valdiri, y va de su forma de bailar.

La de Colombia no se corta ni un pelo a la hora de moverse ni repara en meneo alguno. Se ve que quiere dejar bien claro quién es la mandamás del movimiento.

Pero no sólo es la reina del más en la delantera y del mucho más en la retaguardia. Andrea es la dueña de señora de toda polémica que se pueda considerar como tal. Bikinis diminutos que enseñan más que tapan, sorteos de cirugía estética entre sus seguidores y tatuajes en directo de un posible novio que dejó de serlo una vez que la tinta tocó la piel de la bailarina, todo un dechado de virtudes

Pero hablábamos de baile y de cómo se mueve Andrea, y la verdad, es digno de alabanza. Piernas, caderas y brazos acompañan todos y cada uno de los movimientos sin desentonar, y eso que está improvisando. Las curvas de su retaguardia que suben y bajan dependiendo de la intensidad del movimiento. Y la delantera que parece querer escaparse de un top que a duras pena puede contenerla, todo un espectáculo digno del mayor de los aplausos y que nos lo enseña así.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Viernes de champeta 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 mueve ese esqueleto @ariscamacho10 corre que vienen los de la 🏍 moto 🏍

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Y entre meneos, polémicas y clases en sus centros de danza parece que a la bailarina no le da tiempo a compaginar toda esta actividad laboral con lo sentimental. Que las parejas le duran más bien poquito y que enseguida salen huyendo.

Lo mismo es que Andrea es demasiado para cualquiera y que todavía no ha encontrado quien la pare los pies, ni quien aguante su ritmo.