¡Salvaje! Andrea Valdiri se lo monta en plena noche y la pillan haciéndolo

Disfrutando con la luna llena como única testigo del encuentro

A quién no le gusta darse un buen homenaje por las noches. Después de una dura semana de trabajo uno queda con un buen amigo y comienza una noche salvaje. Es cuestión de evadir la mente y de poder pensar en otras cosas que no sean nuestra rutina diaria y nuestro trabajo. En ocasiones divertido, en otras tantas un poco aburrido, pero casi siempre demasiado.

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, que diría aquel. Es el momento de disfrutar y de pasar un buen fin de semana. Hay fútbol, hay amigos, hay quien tiene hasta pareja, nada puede salir mal. Un buen plan y a disfrutar del fin de semana en condiciones.

Hay quien prefiere ir a discotecas, quien es más de jugar un buen partido de fútbol y luego lo que surja… y también los que no se despegan del sofá en todo el fin de semana. Tampoco me parece mal plan un poco de Netflix, manta y buena compañía ahora que viene el frío.

Andrea Valdiri es más de moverse. Ella es activa y siemrpe que puede nos lo demuestra. Sus videos bailando puede ser lo más sensual que vas a ver en el día si te paseas por su Instagram. No sabemos si se puede mover alguien mejor que ella, pero dudamos de que nos vaya a gustar más.

Ella que ha hecho de todo en la vida y que ya ha sufrido lo suficiente, nos regala siempre fotos disfrazada de personajes de ficción o famosos que nos encantan. La última la ha hecho vestida de Freddy Mercury, demostrando que no solo es guapa si no que el talento le sobra.

Además la hemos disfrutar de la noche en compañía de un buen amigo. Montándole como si no hubiera mañana y galopando a la luz de la luna. La cafetera ha sido pillada a lomos de un buen caballo. Disfrutando de la noche y de la luna llena mientras el noble corcel la trasporta como buena diosa que es.
Ella es única.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐎🐎

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI🇨🇴 (@valdiriandrea) el