“¡Salvaje!” Sonia Isaza enseña el trasero (y hay video)

La colombiana no para

Sonia Isaza sigue a lo suyo. Le da igual que sea verano, vacaciones y que haga sol. Llueva o nieve, la colombiana no se desconcentra y sigue trabajando en su escultural figura, machacándose horas y horas y días tras día en el gimnasio y con intensos ejercicios físicos y una estricta dieta.

No es de extrañar que sea uno de los grandes reclamos en las redes sociales, viendo sus marcadas abdominales, sus fuertes brazos y, en especial, su musculado trasero, perfecto, redondo, bien colocado, firme y duro. Un atributo al que la pareja de Arturo Vidal no duda en sacar provecho cada vez que tiene oportunidad, luciéndolo en primera plana y subiendo la temperatura.

Es el caso de este vídeo, que en apenas unas horas ha revolucionado Instagram y que ha dado la vuelta al Mundo. Y que menos, viendo sus leggings apretados y marcados, su fuerza a la hora de levantar las pesas y, como no, su cola en el centro de las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VUELOS PARA HOMBRO POSTERIOR🔥💪🏽 . 3x20 @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial. . Trainer @jonjamescano

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sonia está en un gym público, tumbada en una silla mientras dobla una pierna para ejercitar bien a fondo su espalda y sus brazos. Pero su culo no pasa, ni mucho menos, desapercibido, ni para los que ven el video ni para los que se encuentran haciendo deporte en el mismo gimnasio.

A más de uno le cuesta no apartar la mirada y fijarse en Isaza, una mujer explosiva que arrasa allí donde va y que es una especialista en dejar con la piel de gallina a todos aquellos que la ven.

‘’Que monumento de mujer. Olé, olé y olé’’, ‘’¿Cuánto cuesta ese gimnasio? Es para un amigo, que dice que se quiere apuntar’’, ‘’Es irresistible’’, ‘’Te vas a derretir bombón’’, ‘’Ay Arturo, quien te mandaría ir con la selección, si el premio está en casa esperándote’’, ‘’Preciosa’’ o ‘’Inigualable’’ fueron los comentarios más ingeniosos.