¡Samba! Rafaella Santos y el momento más comprometido con su novio Gabi Gol

La hermana de Neymar fue pillada y el futbolista brasileño está indignado con su comportamiento

Para muchos en Europa ella sigue siendo una desconocida. Y es que Rafaella se dejó ver por Barcelona, pero no hizo demasiado ruido cuando su hermano era jugador del equipo culé. No quería molestar y menos aún tener un protagonismo que ella misma pensaba que ni merecía ni era positivo para su hermano.

Sin embargo, en España, y también en París, todos sabemos cuando es su cumpleaños. Y es que en marzo siempre el brasileño tiene una oportuna lesión que le brinda la oportunidad de ir a Brasil y celebrar el cumpleaños de Rafaella. Y cuando decimos siempre, es siempre, pues en Barcelona nunca se perdió el cumpleaños de su hermana pequeña.

Una lesión, una sanción, un descanso programado. Las pequeñas cosas, los pequeños detalles que los clubes tienen con sus grandes estrellas. Evidentemente si en lugar de Neymar la hermana fuera de Lenglet el francés no hubiera ido a ninguno de sus cumpleaños. Pero el Rey es el Rey.

Rafaella ha crecido y ya no es la joven que era cuando Neymar fichó por el Barcelona. Es toda una mujer y como tal ya ha tenido sus parejas y sus romances. En Brasil no deja de ser noticia cada vez que se le relaciona con alguien. Sus 5,5 millones de seguidores en Instagram nos dejan ver que no se trata de una persona normal. No es una más.

Ahora la hemos visto hacer oficial su romance con Gabi Gol. El delantero de moda en Brasil. El jugador del Flamengo cedido por el Inter y por el que ahora se pelea media Europa. Sabe que es el jugador que todos siguen. EL otro día ambos fueron a la entrega de premios del campeonato de Brasil. Allí Gabi Gol comenzó a cantar una canción típica de la hinchada del Flamengo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Make do meu bff @diegomagio 😋

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Ella le cortó en seco. Ella es del Santos. Neymar no puede creer que su hermana este con un jugador e hincha del Flamengo. Cree que eso daña su imagen. Pero Rafaella sabe lo que hace. Siempre lo ha hecho. Ella también es goleadora.