Sara Carbonero alucina con la novedad de Casillas: nuevo noviazgo

El guardameta es el primer sorprendido con la filtración

Ha sido una de las rupturas más mediáticas en España y no por ello va a dejar de tener un recorrido continuo en la opinión pública; es más, cada novedad es percibida desde ciertos entornos como una ventana aierta a usurpar la intimidad de la periodista Sara Carbonero y el ex guardameta del Real Madrid y el Oporto, además de la Selección española, Iker Casillas. Pero es el precio a pagar por la relevancia mediática. Y si había que buscar un resquicio para hablar de ellos, aunque fuera de forma indirecta, se lo ha dado un miembro de la familia del ex jugador de fútbol.

Y es que la bella Alba Casillas, prima del portero, ha confirmado su noviazgo con el actor Jesús Castro, algo que también ha hecho público el intérprete de la ’Isla mínima’ o ‘El niño’, siendo ya esta unión por derecho propio uno de los bombazos sentimentales de la temporada, por ser quienes son y por llegar en un momento de plena efervescencia en la vida de Carbonero y Casillas, que se encuentran en estos instantes en pleno proceso de separación.

Aunque viendo en positivo toda esta situación, pensará Casillas, no le viene mal que su popular prima le quite algo de protagonismo en estos incómodos trámites, que por otro lado prometen ser de lo más amistoso posible entre la profesional de la información y el ex jugador. Recordemos que la exuberante familiar del guardameta se hizo popular no tanto por ser pariente del ex jugador del Real Madrid, sino por haber participado en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ el exitoso programa de citas de Mediaset, que ha sido recientemente cancelado por la cadena.

Por su parte Jesús Castro, considerado uno de los rostros más bellos del cine español, también quiso certificar la relación desde sus redes sociales, concretamente desde Instagram, mostrándose cariñoso con Alba. Asimismo, parece que la pareja no solo comparte aficiones y atracción, sino que tanto el actor como la influencer nacieron en 1993 y poseen 28 años. Sara e Iker, por su parte, toman algo de respiro ya que las miradas con respecto al apellido Casillas, aunque sea por unos días o unas cuantas horas, se irán hacia otro lado.