Sara Corrales abre la piernas: ¡Te lo vieron todo!

La imagen sorprende.

Sara Corrales ha tenido un año movido luego de perder su exclusividad con Televisa. De esta manera volvió a la tierra de los mortales, en donde debe ir consiguiendo papeles y la competitividad se incrementa, aunque para la colombiana esto no es problema, pues talento le sobra. Estando en la ciudad de México y para mantenerse cerca de sus fieles seguidores en Instagram, Sara ha querido dejar una imagen en la que abre las piernas más de la cuenta con un pantalón blanco y las transparencias hacen lo suyo, no es la mejor combinación para una foto en un día soleado. 

Corrales dejó un mensaje reflexivo en la publicación, el cual motiva a la búsqueda del progreso, mostrando lo que no se debe hacer. El escrito de Sara Corrales fue: «NO PROGRESAS CUANDO: -No te gusta madrugar. -No sonríes. -No eres agradecido. -No te gusta aprender cosas nuevas. -Duermes mal. -No cuidas tu salud. -Comes mal. -Quieres todo fácil. -Envidias a los demás y quieres todo lo de los demás sin antes haber luchado por lo tuyo. -Vives esperando el viernes. -No sabes pedir perdón. -No te sabes levantar después de una caída, un obstáculo. ¿Eres del grupo de los que progresan o de los que están al otro lado? No me lo respondas a mi... respóndetelo a ti. Feliz noche, ¡reflexiona!». Palabras que ponen a pensar a más de uno y que fueron bien recibidas por más de 31 mil personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NO PROGRESAS CUANDO: -No te gusta madrugar. -No sonríes. -No eres agradecido. -No te gusta aprender cosas nuevas. -Duermes mal. -No cuidas tu salud (no haces deporte) -Comes mal. (No comas por comer... alimenta bien tu cuerpo, es tu máquina) -Quieres todo fácil. -Envidias a los demás y quieres todo lo de los demás sin antes haber luchado por lo tuyo. -Vives esperando el viernes. (Utiliza también la semana para ser productivo, para crear, para crecer) -No sabes pedir perdón. -No te sabes levantar después de una caída, un obstáculo. Eres del grupo de los que progresan o de los que están al otro lado? No me lo respondas a mi... respóndetelo a ti. Feliz noche, reflexiona!

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Sara Corrales en Cita a ciegas

Cita a ciegas es la novela exitosa en la que actualmente está trabajando Sara. En esta producción tiene el papel de Ingrid, una ejecutiva metódica que tiene el control de una empresa. Sara ha comentado que Ingrid en algunos aspectos tiene similitudes con ella. 

La segunda mitad del 2019 parece sonreírle en lo laboral ¿Pasará algo con el amor?