Sara Corrales se apoya y se la ven perfectamente

Según Sara Corrales son una bendición. ¡Vaya que sí!

La actriz colombiana Sara Corrales ha vuelto a alucinar a todos con su cuerpo y su figura en una nueva foto subida a su Instagram en las últimas horas. Es verdad que uno ya sabe como es la figura de la cafetera y no debería sorprenderse ante ello, pero es tal el nivel de espectacularidad de su busto que resulta imposible no asombrarse cada vez que uno o una tiene ante sí tal belleza y en su última foto no ha podido ser menos.

Sara vuelve a subir una foto en Tulum, ubicado en el paraíso terrenal que es la Riviera Maya y donde la actriz tiene por costumbre subir muchas de sus fotos posando. En esta última foto Sara aparece sobre una ecimera, sentada y apoyando los pies en una banqueta. La mexicana se ríe sin mirar a cámara, de hecho en el instante de la foto está con ojos cerrados disfrutando de esos rayos de sol que caen sobre su rostro y parte de su cuerpo esculpido por los Dioses o eso parece.

Hay parte del cuerpo de Sara que queda a la vista, pues la concursante de Masterchef está en bañador y deja ver sus dos espectaculares piernas que son la envidia de tantos y tantos mortales (y puede que incluso de alguna divinidad). En el brazo derecho lleva un brazalete dorado a juego con el bañador. Desde luego se la ve feliz y radiante y da gusto ver siempre a alguien así. Más en el caso de Sara, que ha tenido episodios en su pasado bastante duros, como fue la muerte de su padre hace ya 8 años probocada por el alcoholismo de este que le llevo a un trágico final.

Sara lo ha contado recientemente en un episodio del concurso Master Chef en el que ella participa y en el que está aprendiendo mucho sobre cocina así como haciendo un gran papel. Como ella dice es una guerrera gracias a su padre. Y vaya que si lo es.