¡Sara Corrales asombra a todos! Lo que asoma por ahí ¡es descomunal!

Con mucho estilo.

Cualquier cosa puede pararse en el mundo, menos el entrenamiento de Sara Corrales. La evolución en la tonificación de su cuerpo es muy marcada y en sus publicaciones los seguidores lo notan de inmediato. El silencio se hizo protagonista por lo que mostró la actriz al público. ¿Tienen alguna idea sobre qué nos referimos?

El motivo de la foto de Sara fue para mostrar su participación en una portada, un vestido corto en negro y dorado junto con tacones en punta,  le dieron el estilo de diva que buscaba. 

Los observadores quedaron mudos al detallar la musculatura de sus piernas, la cual termina por ser descomunal. Todavía no se entiende cómo logra tales resultados. 

El mensaje de la instantánea fue: «Así les presento lo que es mi última portada de @estilodf en México! Gracias por semejante resultado, estoy feliz». En los comentarios se notó lo bien valorada que está entre seguidores de distintos países de habla hispana. 

Se dejaron ver frases como: «Sara es excelente tu última portada te felicito y me alegro muchos y además te deseo mucho éxito», «Waooo!! Que hermosa eres...» y «FELICIDADES hermosa es una excelente foto con calidad pero sobretodo tu impecable presencia»

Sara Corrales en modo Kitesurf

La actuación y el modelaje son dos profesiones que le apasionan a Sara, pero recientemente reveló un deporte con el que pasa el tiempo libre y que le llama poderosamente la atención, se trata del Kitesurf

El Kitesurf es un deporte acuático que tiene como principio básico el uso de una cometa de tracción que mueve al participante sobre una tabla. El secreto consiste en jugar con el viento para desplazarse y hacer trucos en el agua. Las piernas de Sara Corrales no son solo producto del gimnasio, pues dicha disciplina tiene gran responsabilidad. Seguiremos esperando con ansias una nueva publicación de la actriz con las mejores piernas de Colombia.