Sara Corrales ¡se atreve con todo! Así en la playa. ¡Atención a esto!

Es un no parar.

La colombiana del momento es Sara Corrales. Las hazañas que realiza no pueden pasar desapercibidas, además, su personalidad espontánea y única la hacen resaltar. En cada post deja una estela de fascinación, dando todo de sí, esta vez se arriesgó a más. 

Las fotos de Sara en la playa son una de las razones por las que es tan conocida. Su apariencia es la de una chica playera TOP. Muestra un cuerpazo impresionante en cada fotografía, usualmente llevando un bikini, piel brillante y bronceada a más no poder. Hace algunos días publicó un vistazo de lo que fue su viaje antes de la cuarentena. Logró disfrutar como nunca, solo hay que ver la fotografía para determinar el entusiasmo que tenía.

Aparece practicando kitesurf o kiteboarding. Una actividad deportiva donde se puede ir encima de las olas con una tabla especial de surf. El impulso lo da una cometa que se deja llevar por el aire mientras se sujeta con ambas manos las correas que se unen a ella. Con un arnés y un bikini muy revelador, Corrales sintió la adrenalina en su cuerpo. Se trata de un deporte arriesgado en el que hace falta mucho coraje. No solamente el equilibrio, sino la fuerza, velocidad y salud cardiovascular para poder disfrutar tales momentos.

Sara Corrales prioriza la química de pareja ¿será una indirecta?

La actriz se ha definido a sí misma como alguien que aprovecha las oportunidades que le da la vida. A pesar de que recibe constante atención del público masculino, no ha tenido mucha suerte en el amor. El año pasado se vio involucrada en una relación con Cedric Gervais que fue efímera

Describió a su novio ideal como lo que todas las chicas quieren, además contó que ha conocido personas que cumplen todos los requisitos y que aún así no es suficiente. Y se sinceró para una entrevista con lo siguiente: «Si no hay química, no hay nada». Sara Corrales dejó una indirecta al pasado y una recomendación para los futuros pretendientes.