Sara Corrales se baja la cremallera ¡y sale así a la calle!

Es una imagen brutal.

Sara Corrales es reconocida por su gran talento e indiscutible belleza. Es guapísima por donde la mires, le fascina presumir su asombrosa silueta, por esa razón, sus rutinas de ejercicio en el gimnasio son muy exigentes. No es casualidad que le encante modelar ropa ajustada que pone a sus seguidores en estado delirante. Cada vez que sube una imagen o video en sus redes sociales solo recibe comentarios halagadores. Con su desbordante simpatía y naturalidad ha sabido ganarse el cariño de todo su público.

La extraordinaria actriz sorprendió a sus fanáticos con una fotografía subida a Instagram, mostrándose bastante atrevida. La vemos caminando por la calle luciendo una fina chaqueta color verde aceituna, la cual puso a temblar a más de uno. El toque de gracia que vemos en la imagen lo produce su cremallera cuando baja sin malicia más allá de lo normal. Condiciones y personalidad le sobran para posar de esta manera, viéndose increíblemente sensual.

No es la primera vez que Corrales lanza este tipo de fotografías para acaparar la atención de sus millones de fanáticos, en numerosas ocasiones la hemos visto hacer enloquecer con atuendos fantasiosos. Su incursión como modelo ha sido arrolladora, pues regala una elegancia y soltura indiscutible.

Además de su celestial estampa, su impecable rostro ha sido premiado para estar en las portadas de las revistas más prestigiosas de su país. Igualmente, ha sido imagen exclusiva de importantes marcas.

La predilección de Sara Corrales por la playa

Para esta célebre actriz y modelo sus días de descanso son sagrados, cada vez que su apretada agenda se lo permita le encanta escaparse a lugares paradisíacos bañados de sol y blanca arena. Por esa razón, el mar es uno de sus sitios predilectos, la relajan a plenitud dándole paz. Esa ocasión es aprovechada para lucir los más increíbles bañadores que se deleitan descansando en tan asombrosas curvas.