Sara Corrales en la cama: ¡Se dejó fotografiar así!

Nunca deja indiferente.

Nadie se atreve a dudar del cuerpazo de Sara Corrales, en principio porque es una de sus principales herramientas de trabajo al ser una personalidad del medio, además, ella ha revelado su amor por el gimnasio. Es difícil decidir cuál es el mejor atributo de la colombiana, aunque cada uno cumple su papel para complementar a una fantástica artista. Esta foto de Sara con la cama de fondo provocó infinidad de suspiros.

En la imagen, Corrales se encuentra con ropa de entrenamiento, visiblemente cansada y con la cama de fondo. La rutina está haciendo su trabajo, porque se nota un abdomen, piernas y brazos tonificados. Ella ha comentado que practica algún tipo de deporte desde hace 20 años, por lo que su cuerpo asimila más rápido los ejercicios. Posee gran atractivo y a la vez nadie querrá tener problemas con ella.

Sara Corrales no solo es bailarina, cantante, modelo, actriz, empresaria, ya que está mostrando sus cualidades como cocinera en MasterChef Celebrity. Varios jueces se están mostrando sorprendidos por la facilidad que tiene para la cocina. Aunque la primera polémica se ha hecho sentir por ciertas críticas a los métodos utilizados por la nacida en Medellín.

Sara Corrales con polémica en la cocina

Las críticas para Sara se generaron a raíz de que ella utiliza una libreta con algunos detalles que debe recordar en las recetas, buscando mejorar sus habilidades. Ante esto, fue calificada como desleal por sacar ventaja en comparación al resto de sus compañeros. 

La respuesta de Sara Corrales fue inmediata: «Si eso es ser desleal en la competencia... pues yo lo veo más como una persona que se quiere superar, se compromete con un proyecto y por supuesto quiere ganar y dar lo mejor de sí»

En referencia a lo que contenía la libre, comentó: «Llené este cuaderno a punta de recetas y cosas que estuve estudiando durante MasterChef Celebrity... Esto demuestra la entrega, compromiso y estudio para poder aprender y llegar hasta donde estoy después de tener unos conceptos tan básicos como hacer huevos y cereal». Sara Corrales ya está acostumbrada a las críticas, pero a pesar de ellas sigue triunfando.