La foto de Sara Corrales es ¡Brutal! Las destapa y desata la locura

La modelo presume de figura

La actriz Sara Corrales se encuentra radicada en México, a pesar de que sus orígenes son colombianos. La modelo ha logrado una importante carrera en el país vecino, y no hay día casi que no sea portada de alguna revista del país.

Su último escándalo está relacionado con su vida personal, Sara fue retratada paseando con nada más y nada menos que la ex pareja de la reina de belleza y también modelo Ariadna Gutiérrez, se trata del DJ francés Cedric Gervais.

En la portada se puede apreciar la foto en la que la modelo y el música se funden en un apasionado beso en una piscina. Por el momento no hay confirmación oficial de noviazgo, aunque está más que claro que no son solo amigos, queda por saber cómo le sentará esto a Ariadna, aunque la relación ya acabó hace tiempo.

Sara Corrales se encuentra en una faceta plena tanto personal como profesionalmente, hace varios años que dejó su país natal, Colombia, y ha emprendido una nueva aventura personal que parece que le está resultando muy bien, o al menos eso parece de momento. 

En México está considerada como una estrella en alza por todos sus seguidores. También se ha apuntado a la moda de las mujeres fitness y sus fotografías lo demuestran, además también comparte numerosos post en el gimnasio, ahora está marcada y tonificada, aunque sigue teniendo esas curvas que enamoran a más de uno. Está muy implicada con su fuerte rutina de ejercicios, en los que están incluidos grandes trayectos en bicicleta, el resultado ha hecho que todos sus seguidores la elogien y le digan que está mejor que nunca.

En uno de sus últimos post la modelo dejó sus piernas al descubierto y provocó la locura de sus fans además de recibir cientos de likes y comentarios.