Sara Corrales elige el más mini ¡y revoluciona Instagram!

¡Menuda imagen!

Nada mejor que cargarse de buena energía para comenzar un nuevo año, luego de haber tenido un largo periodo de trabajado. Por esa razón, Sara Corrales aprovechó los últimos días, tomó su equipaje y se instaló en uno de los lugares más hermosos de su natal Colombia, la paradisíaca y soleada Cartagena. Esta talentosa actriz y modelo siempre deja una huella de frescura y encanto donde quiera que va. No dudó en compartir con sus millones de seguidores una de varias fotografías, para las cuales posó rodeada de un mágico edén.

En la imagen posteada en Instagram, la vemos disfrutando en un yate, exhibiendo su escultural cuerpazo mientras luce un costoso y a la medida traje de baño blanco. Es acariciada por la brisa marina y los candentes rayos de sol, que se encargan de broncear su delicada piel. Toda una diosa de aguas color turquesa, el maravilloso fondo no pudo imponerse frente a Sara. 

Sara Corrales presume de una figura envidiable, la cual muchas afamadas celebridades quisieran tener. Aun cuando su hermosura es totalmente natural, ella realiza un riguroso y agotador acondicionamiento físico, donde cada hora de ejercicio cuenta a su favor. No hay forma de verse tan asombrosa sin hacer los sacrificios de rigor.

Sara Corrales se expone para enloquecer

En su fascinante trayectoria artística, esta destacada celebridad ha publicado incontables fotografías y videos exhibiendo un cuerpo deslumbrante y en extremo tonificado. Sus caderas latinas la delatan al caminarno hay paso que pueda dar sin ser descubierta. Hacer que todos se rindan ante ella es su pasión. 

Sara Corrales es una gran profesional y toma su carrera muy en serio, su formación y disciplina son de los baluartes más importantes que tiene, pero gracias a su inteligencia ha sabido posicionarse, haciendo realidad las metas propuestas. Mientras mayor poder de seducción adquiera, sabe que los seguidores crecerán como la espuma. Saber exponerse también es un arte. ¿Alguien hace enloquecer al público más que ella?