Sara Corrales enseña las abdominales: “¡Ni Jennifer López!”

Es una tendencia en Sudamérica.

La Selección Colombia está actualmente haciendo una Copa América de ensueño luego de ganarle a Argentina y a Catar con autoridad, esto ha hecho saltar el corazón de los colombianos y sorprendido a Sudamérica, pero no es lo único que ha causado emoción en el país cafetero, ya que los abdominales de Sara Corrales están a niveles supremos, una cosa de locos la tonificación de esta actriz, modelo, bailarina y hasta empresaria cuando el poco tiempo libre que le resta se lo permite. Su excelso cuerpo ubica toda la atención sobre ella inevitablemente.

Sara está situada en las tendencias por su talento, encanto y belleza a simple vista, lo cierto es que se dificulta definirla con una sola profesión, debido a que ha tenido proyectos interesantes tanto en la actuación, participando en más de 15 telenovelas, como en el modelaje, pues es imagen de marcas de ropa importantes.

Ahora que ha llegado la mitad del año, comienza a tomar fuerza la moda de otoño e invierno, porque las ideas de los diseñadores se empiezan a centrar en estas estaciones, significando para Sara Corrales el momento de lucir las prendas de Cklass, con quien lleva años vinculada.

Esta es solo uno de las tantas iniciativas que tienen como protagonista a Sara este año. A pesar de que posee un sinfín de cualidades para escalar posiciones en su entorno laboral, se ha conocido que tiene un defecto que alejó varias oportunidades de trabajo. El aspecto negativo es su actitud, porque no ha sabido canalizar de buena forma ser una de las actrices de mayor impacto en el continente, de hecho, su comportamiento es el de una diva que requiere el cumplimiento de todos sus caprichos para aceptar las ofertas que se le presentan, y no todos los líderes de proyecto soportan esto.

¿Sara podrá controlar su ego para continuar creciendo?