Sara Corrales lo enseña por primera vez y está muy bien conservado

Nunca antes Sara Corrales se había atrevido a mostrarlo en público. La foto ya se ha hecho viral

Siempre hay una primera vez que se suelde decir en estos casos. Sara Corrales nos tiene acostumbrados a posados de mil maneras y en todo tipo de sitios, aunque es cierto que sus paisajes son casi siempre idílicos ya que la colombiana aprovecha su lugar de residencia, en la península del Yucatán, para fotografiarse continuamente. Vivir en el paraíso tiene sus ventajas, claro. Una de ellas es que tus fotos parecen todas echas en el mejor lugar del mundo. Si a ese paisaje se le acompaña con un cuerpo de 10, la foto no puede ser mala nunca jamás. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mi reinita devolviéndole alguito de lo que me ha dado dura te añosssss! Te amo mamita linda @mercecastilloo

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Por muchas fotos que se haya sacado Sara Corrales, nunca lo había hecho junto a su querida madre, de nombre Mercedes, y a la que Sara está tan agradecida por todo lo que le ha dado, como ella misma ha escrito en el comentario de la foto. En la imagen se las ve a las dos abrazadas en la playa, sonrientes y encantadas de estar ahí. Tanto Mercedes como Sara mantienen una amistad madre-hija envidiable y es de destacar porque son muchos los casos entre las famosas donde esta relación está deteriorada sino del todo, si mucho.

Con este reencuentro lo que está claro es que a Sara le ha servido para quitarse los malos rollos de la cabeza. Estos son sobre todos procedentes del programa televisivo en el que ha participado, Master Chef Colombia. Allí se las ha tenido que ver con la actriz Isabela Santodomingo. La colombiana la tildó a Sara de desleal por haber utilizado un cuaderno donde tenía escrita su receta. Resulta que esta semana fue la propia Isabela la que publico una foto en su IG donde se podía ver la receta con la que ganó el concurso esta semana. Las criticas hacia Isabela no se han hecho esperar y ha tomado de su propia medicina. Sara, sin embargo, muy tranquila en la playa junto a su madre.