¡Sara Corrales lo tiene muy grande! Y se hace esta foto para que lo veas

Es espectacular.

Entre las actrices colombianas más queridas se encuentra Sara Corrales, a quien parece haberle sentado mejor que nunca eso de perder la exclusividad con Televisa, porque le permitió adentrarse en proyectos que le están generando nuevas alegrías laborales. Muchos son los atributos con los que cuenta la talentosa Sara, pero esta vez quiso mostrar uno que es muy grande en la foto.

Sara no tiene problemas en lucir su increíble físico frente a la cámara y en esta imagen se pueden ver sus grandes labios que se adaptan a la nueva moda. La publicación parece direccionada a mostrar esa característica de su rostro, aunque es imposible ignorar sus ojos que han generado debate sobre si son los más atractivos de Colombia. Sus seguidores no dudan ni un minuto en darle el reconocimiento por sus atrapantes ojos verdes.

En la publicación de Instagram, la nacida en Medellín aprovechó para mandar un mensaje a quienes van con malas intenciones y buscan dañarla. «El problema de los chismosos, malintencionados y los de mentes cerradas... es que siempre tienen la ¡boca abierta! Que de tu boca sólo salgan cosas hermosas, llenas de luz y amor. Bonita noche».

Etapa dolorosa en la vida de Sara Corrales

Durante su participación en Masterchef Celebrity, Sara Corrales reveló uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su padre. «Cuando eres alcohólico vives en otra realidad completamente diferente y las cosas que son realmente valiosas en la vida como la familia, por ejemplo, pasan a un segundo plano», decía Sara sobre los problemas con el alcohol de su padre y que terminaron con su vida.

 Luego de la historia decidió preparar el plato favorito de su padre, el cual dejó gratamente sorprendido al jurado. Labios de novela, ojos de infarto, gran actriz e interesante cocinera, Sara Corrales hace bien todo lo que se propone