Sara Corrales se mete la mano y se lo baja: ¡Foto bomba!

Enseñar músculo nunca ha sido un problema

Ahora que Sara Corrales ha descubierto su nueva afición a la cocina en el programa Masterchef, lo mismo se plantea un cambio de profesión y deja las pasarelas por los fogones, que todo es posible.

Y por lo que se puede ver, eso de las ollas y las sartenes y lo que en ellas se cocina no se le da nada mal, de ahí su nueva faceta como empresaria y dueña de un restaurante, Vivo life food, comida sana de la mano de una de las modelos que más cuida su figura.

A ver si ahora los que criticaban su figura por el exceso de deporte comienzan a darse cuenta de que la maniquí no sólo se cuida a base de sesiones de gym, sino que la alimentación es fundamental para gozar de una figura como la suya. 

Las marcas siguen confiando en la belleza y en los atributos de Sara para actuar como reclamo publicitario, y la verdad, no se le da nada mal.

Dice Sara que para ella es imposible posar sin música, que la música da sentido e inspira a cada una de sus poses. Y da igual que la sesión de fotos sea de largos o como esta, de más de cortos, porque en todas ellas sabe cómo hacer para seducir al objetivo.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Para mi es IMPOSIBLE hacer shootings sin música! Siempre que me paro frente a una cámara tengo que poner la música adecuada para que me inspire lo que quiero transmitir en cada foto. No me gusta posar, lo que hago es que me empiezo a mover y empiezo casi que a bailar frente al fotógrafo y el empieza a capturar momentos! Así es como yo lo hago! 📸📸📸📸 Adivinen pues que canción estaba oyendo en este momento? Girls just wanna have drums (Chromatics) uffffff que cosa esa canción. . . 🔻Makeup: @johnymakeup. 🔻Hair: @santiago_urtiz. . . #moda #style #saracorrales #actress #glam #model #fashion #mexico #colombian #look #outfit #photoshoot #woman #greeneyes #home #blackandwhite #fit #fitness #fitinspiration

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Y así con unas medias de rejillas, el brazo en posición de hacer amago de bajarse los shorts y con los ojos cerrados es como ‘baila’ Sara al ritmo de ‘Girls just wanna have drums’ mientras la cámara captura momentos, o baile o poses, como ella quiera llamarlo. Toda un conjunto que bien podría considerarse como una ¡bomba! de imagen.

Parece que atrás quedaron los días en los que el trabajo de Sara era lo segundo y su posible relación con el Dj Gervais, ex de Ari Gutierrez lo primero. Y es que ver a Sara con mini shorts hace que el resto de sus polémicas se olviden, sin duda