Sara Corrales muestra su tableta: ¡A la altura de Jennifer López!

Está muy en forma.

El cuidado personal es indispensable para la vida de cualquier persona, pero en el caso de los artistas televisivos se lleva cada detalle con mayor detenimiento. Sara Corrales es una de las actrices más conocidas de Colombia por aquella iniciativa llamada 'Protagonistas de Novela'. Con los papeles que le tocó interpretar se fue ganando el respeto de las industrias de otros países, específicamente la mexicana. 

En el país azteca es muy bien valorada y tuvo la posibilidad de firmar un contrato de exclusividad con Televisa. Un logro que le garantizaba estabilidad en producciones importantes del país. Este vínculo fue revocado por parte de la televisora porque Corrales estaba teniendo demasiados encontronazos en el trabajo, y en una de esas se topó con alguien que tenía muchas influencias en la directiva. 

Sara Corrales salió al paso de todas las noticias que se generaron sobre su problema de actitud que le produjo inconvenientes laborales, aseveró que «En Televisa se han acabado todas las exclusividades y la verdad es que no me afecta, porque simplemente vuelve a ser como antes; o sea, en este momento estoy muy abierta a todos los proyectos y bueno, de esto se trata esta carrera». Por ahora no sabemos si se trató realmente de una discusión o fue por política de Televisa, pero Sara no tendrá demasiados contratiempos para definir contratos.

Para hacer que se lamenten de haberle revocado la exclusividad, Sara en esta foto muestra los abdominales, dignos de una tableta de chocolate, realmente impresionantes. Desde Colombia están emocionados con el regreso de la actriz y ya tiene varias propuestas para reaparecer por todo lo alto. 

Los próximos meses mostrarán quién tiene la razón en esta disputa. Lo cierto es que el número de fieles seguidores de Sara la acompañarán a donde sea que decida estar. ¿Nueva producción en camino?