¡Sara Corrales pillada! Besos, pasión y ¡guerra con Ariadna Gutiérrez!
Ari la va a liar buena
No se avecinan buenos tiempos para Sara Corrales en la prensa rosa o al menos eso dicen los que saben de esto. Y no por culpa de Sara, al menos de forma directa, sino más bien Sara se ha convertido en un daño colateral por culpa de su nuevo acompañante y de su archiconocida ex.
Se ve que a la reina de los músculos y el gusto por las pesas le ha dado por liarse con el Dj Cedric Gervais, que así a primera vista podría resultar un don nadie pero que en su día fue el prometido de Ariadna Gutiérrez, la Miss Universo con el reinado más corto del mundo. La cosa no pasaría de castaño claro si no fuera porque a Sara y Cedric les han pillado en un momento desenfreno en el mar, compartiendo besos y caricias de lo más acaramelados poco tiempo después de haber sido abandonado por Ari.
Y tampoco sería para llevarnos las manos a la cabeza la nueva relación si no fuera por el comentario de la no Miss Universo sobre los regalos tan poco generosos del francés para con ella y motivo real de la ruptura de la pareja, lo que se dice materialismo en estado puro.
Cedric, al que tachan de mujeriego y de buscar siempre guapas y más que guapas para tener a su lado, vuelve a la carga con otra relación y otra colombiana del mismo patrón, a saber el futuro de los dos. Lo que está cierto es que conociendo el genio de Ari y las perlas que suelta como comentarios, no tardará en dar su opinión sobre ellos. Y seguro que Sara tampoco se queda atrás.
Dos guapas enfrentadas por uno que parece escatimar en prendas para sus acompañantes, no pinta nada bien para el Dj, la verdad.