Sara Corrales presume de tener el ¡mejor cuerpo jamás visto! en estas fotos

Espectacular la figura que tiene la colombiana en sus últimas fotos: nivel Dios

La actriz, cantante, modelo, bailarina y presentadora colombiana Sara Corrales no deja de sorprender en su Instagram con las fotos en las que aparece en bikini y luce una espectacular figura. Las tres últimas fotos son tan increíbles por la figura de la versatil colombiana como por el sitio escogido para fotografiarse. La de Medellín está pasando unos días en el complejo residencial de Saasil Tulum, cerquita de la costa caribeña en la península del Yucatán, México, desconectando de la vorágine del día a día que tanto desgasta y no ha dudado en fotografiarse y enseñar su escultural cuerpo a todos sus seguidores.

La polifacética de Sara se encuentra estas semanas participando en uno de los realities más de moda en tantos y tantos países que no es otro que el de Master Chef. En su caso, se trata de la edición de Colombia, su país, donde las tensiones no se han hecho esperar y la propia Sara Corrales ha sido fruto de las críticas por parte de sus compañeros y de las que ella se ha defendido en las redes sociales.

Toda la polémica ha llegado porque la colombiana ha consultado en más de una ocasión el libro de recetas que el propio programa dio a sus participantes para que fuesen anotando lo que quisiesen de cuanto cocinaban en el programa a modo de consulta en los momentos que lo necesitasen. Por eso no se entienden muy bien las críticas ya que la buena de Sara Corrales no ha hecho nada prohibido ni denunciable. Además, dos de sus rivales, Isabela Santodomingo y Sebastián Carvajal también la han acusado de haber ido a clases de cocina con un afamado chef antes de entrar al programa, algo que ya han hecho muchos otros concursantes anteriormente con el fin de llegar con una buena base a un programa de tanto nivel como es el de Master Chef.

En definitiva, que nada de lo que han dicho sobre Sara Corrales tiene razón de ser y por eso a la propia Sara le ha importando y afectado muy poco, como debe ser. Ella sigue inmersa en el programa y publicando fotos que muestran su bello cuerpo esplendidamente trabajado.