Sara Corrales presume de trasero a lo Jennifer López con una minifalda

Está estupenda.

Con ese cuerpo, Sara Corrales puede usar lo que le plazca, una mini falda en un día soleado no está para nada mal, y menos si se acompaña con unos tacones que les dan fuerza a sus piernas definidas. En la foto se ve como el viento juega con su atuendo y la falda ajustada a la silueta la deja presumir de un trasero al estilo Jennifer López, con ese poder latino que la identifica plenamente.

 

Sara es de la ciudad de la eterna primavera, como también es conocida Medellín, es famosa en el mundo artístico por sus dotes como actriz, bailarina y modelo, siendo una profesional integral. Sus primeros pasos hacia el estrellato tienen que ver con el programa Protagonistas de Novela, el cual era un formato de telerrealidad orientado a la búsqueda de actores que eran entrenados para ser parte de una telenovela en RCN, canal de gran prestigio en Colombia. Corrales pudo llegar a la final, y aunque no ganó, a su salida tuvo mayores oportunidades de pertenecer a alguna producción importante.

En el año 2005 logró el premio a la mejor revelación por su papel en 'Todos quieren con Marilyn'. En este momento tiene un contrato con Televisa y se ha adaptado a la nueva moda de las redes sociales como influencer, ya que su cuenta de Instagram está cerca de los dos millones de seguidores.

Aparte de todas las facetas que tiene Sara, también se considera Fitness, la verdad es que en sus historias deja parte de sus rutinas del gimnasio por si quieres copiar alguna y verte como ella. No se puede dejar de mencionar que viajar es una de las máximas aficiones que tiene, en ese sentido, habitualmente muestra su recorrido por países como España, Francia, Italia y Alemania, por nombrar algunos destinos.

¿Sara Corrales seguirá adornando las fotos con su espectacular cuerpo?