¡Sara Corrales supera a JLo! Duro y grande: ¡Mira la foto!

Es en un paraíso.

Sara Corrales ha tenido un 2019 cargado de mucho trabajo y propuestas laborales. A principios de año su carrera parecía estar en un momento complicado, pero con su talento y profesionalismo salió adelante, hoy ha regresado a la cima. La versatilidad de la colombiana ha sido uno de los principales factores para que sea tomada en cuenta. La actuación es su principal pasión, pero también tiene habilidades para el modelaje, baile y canto. Al estar acostumbrada a ser el centro de atención, el gimnasio se ha vuelto su principal pasatiempo, logrando superar a ‘J. Lo’, o al menos esto es lo que opinan algunos seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tarde de mejores amigos, cocteles, risas, playa y mar en @amansalatulum

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Si te atreves a mirar la fotografía de la artista en traje de baño disfrutando de sus vacaciones, podrás notar que Sara Corrales ha adquirido una musculatura digna de una fisicoculturista. Lo que tiene más duro y grande que Jennifer López son las piernas, pues se ve claramente el músculo que sobresale en la imagen.

Aunque Sara se siente encantada con su rutina de ejercicios, hay una parte de sus fanáticos que la acusan de haberse obsesionado, lo que la ha hecho perder su cuerpo delicado. 

También hay otro grupo de seguidores que dejó caer comentarios como: «Que piernotas, se ve que le metes durísimos al gimnasio. Felicidades», «Guapa de azul» y «En verdad que eres hermosa». Es imposible complacer a todos los fieles, pero siempre aparecen los comentarios reconfortantes que la mantienen motivada. 

Vacaciones de lujo para Sara Corrales

Después de un largo periodo de trabajo, Sara Corrales se encuentra disfrutando de unas breves, pero lujosas vacaciones. Los paisajes y sitios que muestra en su Instagram parecen un sueño. La merecida recompensa a las horas de grabación y a ciertas polémicas que ha tenido que sobrellevar. 

La verdad es que no se sabe si Sara Corrales se beneficia del paisaje o es el paisaje que se adorna con su presencia.