Sara Corrales ve el tamaño y dice que ni de broma. No se atreve

La colombiana deja alucinados a los colombianos con su reacción

Si por algo se caracteriza la buena de Sara Corrales es precisamente por su alegría y sus ganas de vivir. Un ejemplo más de esta filosofía de vida se ha podido ver estos días en las fotos que se han conocido de la de Medellín, quien ha pasado unos días en la ciudad colombiana de Cartagena, disfrutando del colorido de sus calles y sus gentes junto a alguna de sus mejores amigas. 

Sara Corrales

La excusa para pasar unos días de relax, fiesta, risas y ocio no es otra que la del cumpleaños de la actriz, modelo, presentadora y tantas otras cosas. El pasado 27 de diciembre Sara cumplía 34 años y, para tal ocasión, ha querido celebrarlo por todo lo alto. En las fotos se la puede ver riendo y disfrutando como una niña de cada rincón de Cartagena. En Colombia, Sara es una persona muy conocida y por esto mismo no puede pasear por las calles del país sin que las miradas se desplacen directamente a su cuerpo y sus ojos. Lo cierto es que, aunque no se sepa quién es la chica en cuestión, es muy difícil no mirar a una persona con un cuerpo tan trabajado y una cara tan bella como la suya.

En la foto en cuestión, se puede ver como Sara, separada esta vez de sus amigas, aparece con unas chicas que estaban desfilando por una de las calles más famosas de Cartagena. Las mujeres, cargadas con fruteros que apoyan sobre sus cabezas, instaron a Sara a transportar uno sobre la suya durante unos metros, pero esta, al ver el enorme tamaño y la dificultad de la acción, rechazó rápidamente la oferta y siguió disfrutando de la fiesta junto a sus tres amigas. 

Apenas faltan unas horas para que termine el año y Sara ya está más que preparada para un 2020 lleno de éxitos.