Sara Sampaio se pega un baño ¡y se le olvida una parte del bikini!: ¡Diosa!

Viral foto de la portuguesa por todo lo que nos enseña: ¡¡la imaginación, a un lado!!

Hay pocas personas capaces de hacer coincidir las opiniones de todos los seres humanos, más aún cuando el atractivo o la guapura son los detalles que se juzgan en la cuestión. Es considerado un hecho subjetivo el que una persona pueda parecerle bella a otra y no tanto a una tercera, ni que decir tiene aquél juicio que señala a una mujer como increíblemente atractiva para uno y normal para el resto.

Qué casualidad que sean los ángeles quienes ponen a todas y todos de acuerdo. Las mujeres que han desfilado para Victoria Secrets son capaces de imponer como general un canon de belleza que no sirve para el resto de mortales. Las Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Sara Sampaio gustan al conjunto de la especie humana, dentro de lo sublime más o menos, pero nadie opina que no sean mujeres poco llamativas, guapas y con un poder de atracción enorme. Es así y por eso nos engatusa seguir sus pasos allá por dónde solo los rostros angelicales pueden hacerlo.

Sara Sampaio, en un evento

Y también porque todas ellas son un gran nicho de sorpresas que resultan jugosas para el gran público. Hemos visto este verano varios ejemplos de ello. Desde el desnudo de Adriana Lima con decenas de rosas rojas, hasta los bañadores de Alessandra Ambrosio, pasando, ahora, por el descuido de una Sara Sampaio que ha reventado Instagram con una en aparentemente inocente foto junto a sus piscina pero que revela un detalle íntimo de la portuguesa que ha vuelto locos a sus fans.

Y es que la top model se dio un baño con motivo del calor propio de las fechas veraniegas en el hemisferio norte, sin embargo tras salir de la piscina y una vez vestida, se dejó una prenda sin poner que ocultara esa sensación de frescor que nos invade tras remojarnos y, claro, saltaron directamente a la vista sus delicias anatómicas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hiiiii 👋🏼

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el