Sara Uribe abre tanto las piernas en bañador que ¡ocurre esto!

El sol es el culpable de que la pillemos de esta guisa

Sara Uribe tiene uno de esos cuerpos de escándalo a los que todo le sienta bien. Da igual lo que sea y la ocasión para la que sea, va a estar perfecta con cualquier cosita, la suerte de algunas. 

Ahora que ha vuelto a su Colombia, que la familia está reunida en su tierra y que le esperan proyectos profesionales televisivos de lo más interesante, Sara continua inmersa en la promoción de su nuevo negocio de belleza, ‘La Casa Mágica’ que por lo visto tan buena acogida y resultados está teniendo.

La cosa es que parece que se ha cansado de publicar con bikini, o con ropa interior. La cosa es que también hay bañadores y otras prendas de baño que hacen justicia a sus formas y que merecen disfrutar de ese momento. Pero la modelo no se conforma con un bañador cualquiera, la modelo se inclina por un bañador bicolor, de los de color elegante, de los blancos y los negros, de los de escote infinito que casi hacen que el bañador se convierta en algo más cercano y parecido a un bikini. Y la cosa también es que, acostumbrada a posar como maniquí, sabe cuál es la postura más correcta y mejor para lucir la prenda en cuestión. Nada mejor que sentada al borde de una piscina, mirando al sol, piernas ligeramente recogidas y algo abiertas, una publicación de lo más sensual y sugerente.

Su figura en bañador no sugiere nuevo embarazo

Y es que últimamente se rumorea que Sara podría estar esperando familia de nuevo y que Guarín volvería a ser padre en unos meses. La modelo no descarta para nada aumentar la familia, pero de momento está centrada en su trabajo y en su hijo, aunque tiene claro que volverá a ser madre. De momento, ella sigue con los bikinis, con los posados y el sol, y nosotros, encantados.