¡¿Sara Uribe está embarazada?! El vídeo y la barriga bomba

Podría haber sorpresa.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, justo en el instante en que Sara Uribe hiciera una publicación en donde camina hacia la cámara con una bata de seda en color rojo, dejando a la vista su abdomen un poco pronunciado, como si estuviera en los primeros meses de gestación ¿Será que está embarazada?

Los rumores comienzan a rodar, debido a que es posible que la modelo escogiera un vestuario para hacer la presentación de unos productos de belleza que no le favoreció. Los que siguen la carrera de Sara saben que posee un cuerpo escultural, existe la posibilidad de que en esta ocasión el atuendo le jugara una mala pasada. 

Sara Uribe acostumbra compartir algunos consejos y productos que considera son de gran utilidad para la salud, y fuera del percance con su apariencia de embarazada, quiso transmitir unos segundos de colágenos y de vida saludable para sus fans.

Sara Uribe ahora se va a Brasil

Motivado a los compromisos del futbolista colombiano, Fredy Guarín, actual pareja de Sara Uribe, han tenido que mudarse a Brasil junto a su bebé, debido a un nuevo contrato con el equipo Vasco da Gama de Río de Janeiro, una nueva experiencia que la modelo vive junto a su familia y con la que demuestra el apoyo incondicional al padre de su hijo.

Esta es otra etapa donde la presentadora da un receso a sus proyectos, priorizando a su familia y a su relación de pareja, la cual al parecer se encuentra en una etapa de estabilidad y consolidación, sin dudas este viaje lo demuestra. Brasil es un país exuberante lleno de calor y trópico que dará muy buena vibra a la pareja.

Los seguidores que han sabido esperar una nueva iniciativa de Sara Uribe se encuentran expectantes a su regreso triunfal en el futuro.