Sara Uribe se fotografía ¡recién salida de la ducha!

Con lo suyo es fácil hacerlo así

Cuando uno ve a una belleza de carne, hueso y en persona parece imposible pensar que en otro momento no lucía así. Que lo guapo ha sido siempre guapo es algo que damos por sabido, pero no siempre es así de justa la naturaleza.

Sara Uribe parece una de esas divinas que no ha conocido el horror de una espinilla en su cara en todo lo que lleva de vida. Es tan perfecta en look, estampa y figura que uno no puede ni pensar que en algún momento le haya tocado algo feo. Y se ve que sí, que no siempre lució tan lozana y estupenda como lo hace ahora.

Como conductora, presentadora, colaboradora o personaje del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ junto con otras del panorama rosa –como la nueva soltera de oro Jessica Cediel- a Sara se le preguntó sobre su infancia, y sobre la posibilidad de compartir fotos de entonces con la audiencia. Y por más que lo intentaron y por más que animaron a Sara, Sara no compartió. Dice la mujer de Freddy Guarín que de pequeña era fea. Que la cara de hoy no era la de ayer. Y que ‘se ha ido componiendo con el tiempo’. Ya.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏼‍♀️🤗👄👃🏽👀 . 📸@felipebohorquez H&M: @adripmakeup Producción: @ambarmoda El color de mi pelo: @lacasamagicadesarau 🏡

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Si con 'componer' quiere decir salir de la ducha estupenda con tan sólo una toalla anudada alrededor del pecho y lucir divina, pues sí, sí que se ha ido componiendo. Si con componer quiere decir lucir estupenda con el pelo húmedo y sin pizca de maquillaje, claro que se ha compuesto. O recompuesto que dirán algunos a base de retoques y sesiones de bisturí no contadas. En cualquier caso, naturaleza o empujón a la naturaleza, el resultado es estupendo. Ya podíamos ser todas igual de feas que Sara de pequeñas y luego parecernos algo de más mayor. O saber componernos como ella.