Sara Uribe intenta taparlo, pero se le ve: ¡Pillada!

Es una foto para ver dos veces.

En esta oportunidad, la agraciada Sara Uribe no pudo esconder una pequeña imperfección en su abdomen, la cual se ve en la fotografía. Con un cárdigan manga larga en color beige y sus piernas al descubierto, Uribe intenta colocar sus brazos en una posición más disimulada, a pesar de esto, se puede apreciar algo que por lo general no se percibe en el cuerpo escultural de la modelo.

¿Será descuido o escogió una mala pose para esta fotografía? Esto no lo sabemos, tal vez el cambio de país que tuvo que hacer para apoyar a su pareja, le ha permitido estar más relajada, lo que facilitó un aumento de peso.

La tranquilidad no tiene precio y el alejarse a veces ayuda, esta publicación da cuenta de eso con el comentario que Sara colgó: «No solo el perdón es una energía, el agradecimiento, el amor, la calma también lo son. Y yo, en este momento de mi vida, perdono, pido perdón, agradezco, vivo y vibro en lo lindo que me pasa».

Lo cierto es que, para la modelo, el cuidar su cuerpo forma parte de su rutina de belleza. Seguramente la seguirán viendo en todo su esplendor, con el que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Sara Uribe apuesta todo al amor

Sara Uribe ha decidido apostarle todo al amor que la une a Freddy Guarín. Con un comienzo tormentoso, la presentadora decidió dejar todo atrás y apoyar a su pareja, acompañándola hasta el fin del mundo si es necesario.

La primera oportunidad surgió cuando el futbolista tuvo que residenciarse en China, debido a sus compromisos profesionales, ella decidió acompañarlo. En la actualidad, el país en donde le ha tocado residenciarse es Brasil. Las decisiones fueron tomadas conociendo las consecuencias de la apuesta, por encima de todo estaba el amor.

Sara Uribe ha decidido que su hogar se encuentra en donde está su hijo y su pareja.