¡Sara Uribe irreconocible en bikini! La foto que ¡no podrás dejar de mirar!

¿Es lo que parece?

Las segundas oportunidades no siempre son malas. A veces la cosa funciona, y si en un primer momento no se daba un duro por aquello, al final toca reconocer la equivocación. Freddy Guarín y la modelo Sara Uribe están mejor que nunca después de dejarlo un tiempo y retomarlo después.

Dicen que se escuchan rumores de boda para la pareja, y que con la excusa de unas vacaciones en Colombia la pareja estaría buscando la localización más idónea para darse el ‘sí quiero’. También hablan de una wedding planner y de especialistas en la organización de este tipo de eventos y para este tipo de público, pero de momento, no han confirmado nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi ❤️y mi 👫❤️🌈🌵☀️🌊

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

De momento se dedican a disfrutar del Caribe colombiano e incluso, como dos turistas más, prueban con las costumbres del lugar pintándose la cara con símbolos pertenecientes a ese lugar... ¡Nos cuesta encontrar a la archiconocida Sara Uribe en esa cara tatuada

Y aunque Sara ha sido madre hace pocos meses, por las fotos en bikini que publica se nota que la presentadora ha recobrado su figura en un tiempo récord, porque Sara luce espectacular.

La tranquilidad del momento vs la incertidumbre de Freddy

Y toda esta calma, todos estos cuerpos en bikini, amigos y sol no es nada comparado con la incertidumbre del futbolista sobre su futuro futbolístico, la estabilidad profesional e Sara contrasta con las dudas aún no despejadas del destino de su pareja. De momento su marcha del Shanghái Shenhua del China le ha dejado en tierra de nadie deportiva aunque últimamente se oye hablar sobre el supuesto interés del Flamengo brasileño en Freddy. Futuro laboral aún en el aire pero repleto en lo familiar. Como para no disfrutar de vacaciones, de amigos y de sol.