Sara Uribe se lo quita todo (y se fotografía así)

Y deja sin aliento a sus incondicionales

Tener un cuerpo diez, o cercano al diez, facilita mucho la vida. Eso de no preocuparse por la ropa, por lo que te sienta bien o te deja de sentar es toda una ventaja. No es de extrañar que las habituales a la sección rosa dediquen su tiempo a otra cosa que no sea pasar horas delante del armario pensando qué vestir, como para luego pegarse el lujo de defraudar. Sara Uribe no lo hace, nunca defrauda. Y no sólo con su atuendo, Sara no defrauda ni con posados, ni con negocios ni con sus papeles en televisión. Un diez, un diez en todo.

Y si de posados, se trata, la pareja de Fredy Guarín sabe un rato, sólo hay que verla. La última de sus imágenes compartidas ha generado tantos aplausos y suspiros como de costumbre. Con un conjunto de ropa interior negra y sentada, así aparece la mujer del futbolista. Y como si quisiera darle un punto extra de elegancia al asunto, una americana desabrochada sobre los hombros como si fuera un accesorio más. Y si la americana, la chaqueta es el punto elegante y sobrio de su outfit, las ligas, el ligero es su punto más sexy y sensual, que Sara sabe lo que se hace. Y en su look total black tan sólo una pincelada de color, un carmín de lo más rojo en los  labios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así te miro mi 🧔🏽❤️🙋🏼‍♀️ . Mi 👙 de : @santisimasropaintima 📷: @jimmyfotos Mi makeup: @jeypiedrahita

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Cerca de 100 mil comentarios sobre su belleza y atractivo ha recibido la paisa con esta publicación, y eso que los tiene limitado. No sabemos que habrá dicho Guarín después de verla de esta guisa, pero menos indiferencia, cualquier cosa es posible es posible. De momento, ella sigue cosechando éxitos y palabras bonitas. Veremos lo que ocurre con su próxima aventura televisiva, aunque se espera que el resultado, contando con Sara, está asegurado.