¡Sara Uribe las tiene muy duras! (y te las muestra en esta foto)

No ha contado cómo lo ha hecho para que sea así

A veces la suerte sonríe a la misma o la impresión que nos da a los que no la tenemos es esa, que la suerte tiene siempre un destinatario predestinado.

Los hay que no creen en la suerte y las hay que se la trabajan y al final terminan consiguiendo lo que buscaban, pero que la suerte existe es un hecho.

Sara Uribe sabe muy bien de qué va esto de la suerte y en qué lado se encuentra ella, en el de los afortunados, no podía ser de otra forma.

Si hasta hace bien poco su pareja, Freddy Guarín desconocía cuál iba a ser su destino futbolístico mientras ella daba la ‘Vuelta al mundo en 80 risas’, hoy ya conoce que ahora se debe al Vasco da Gama de Brasil y ahí es donde han trasladado su nuevo domicilio.

La familia se ha instalado en un lujosa urbanización en Barra da Tijuca, accesible sólo a unos pocos con cuenta corriente de muchos ceros.

Y es en esta nueva casa donde Sara se ha liado a compartir fotografías que muestran su día a día y el de su familia, aunque lo que más ha llamado la atención es que la presentadora a menos de un año de haber dado a luz tiene una figura increíble, luciendo unas abdominales que nadie diría que son propias de una reciente mamá porque son ¡duras y trabajadas! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un día así ❤️😍💁🏼‍♀️ @brashali me encanta 😍 👙👒 ( que ahí perdonen mis manos que es por la cámara de este celn😂👋🏼🤦🏽‍♀️)

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Como si la paz no pudiera estar del todo presente en la vida de esta familia, Andreina Fiallo, la ex de Guarín ha publicado al mismo tiempo que Sara otras fotografías también en bikini que dejan a la vista que la que fuera mujer del jugador también tiene un cuerpo divino

¿Venganza o intento por eclipsar la felicidad de la nueva familia?, la intención de Andreina no está para nada clara, lo que sí es cierto es que para llegar a conseguir las abdominales de Sara, todavía tiene que trabajar un poco.