¡Satisfecha! Emily Ratajkowski en la cama como Dios la trajo al mundo

Pasó horas y horas acompañada revolviéndose entre las sábanas

¿A quién no le gusta estar tirado en la cama en buena compañía? No se me ocurre un mejor plan para el otoño ni para el invierno. Y si me apuras tampoco para la primavera ni para el verano. Una buena tarde descansando en la cama es algo divino. Que nos acerca a esos placeres, que de momento son gratis, y que nos llevan al cielo.

No todos tienen los mismos gustos, yo una vez conocí a una chica que no le gustaba estar en la cama más tiempo del necesario. “Pasamos demasiado tiempo tumbados, se nos escapa la vida. Hay que hacer cosas”. Y eso pensaba yo, hay que hacer cosas. Claro que sí. Pero en la cama también se puede.

Emily Ratajkowski ha hecho en su vida muchas cosas. Y no en la cama. Que seguro que también. Seguro que pasa horas y horas tirada escuchando música, leyendo, disfrutando de sonrisas y proporcionando alegrías. Pero de eso, la buena de Emily, no puede vivir.

Ella se ha dedicado principalmente a protagonizado anuncios de televisión, como el de la famosa colonia Paco Rabanne.  Y es que su imagen es una de las más buscadas en todo internet. Y las marcas saben que asociarse a ella es acercar el éxito a su producto.

Sería injusto decir que ella es tan solo imagen. Pues Emily Ratajkowski es mucho más. Ha salido en televisión y también ahora ha dado el salto al cine. Su talento está fuera de toda duda.  Y cada día va sumando más pues no deja de trabajar para ello.

La hemos visto en la cama en compañía de su teléfono móvil como Dios la trajo al mundo. Con su mirada intensa y su figura perfecta. Esculpida en el gimnasio y trabajada durante años con buena alimentación. Así es como debemos pasar las mañanas de otoño. Hay que aprender de ella. Se la ve satisfecha. Como debe ser. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning 💫 this is one of my favorite sets from @inamoratawoman. Also! You can shop my insta direct now which is v exciting.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el